Como veréis el blog está un poco desordenado. Lo primero que hice después de migrar ha sido cambiar la plantilla, el proceso duró como 20 minutos, según dice Blogger suele pasar cuando el blog tiene muchas entradas o migramos varios blogs al mismo tiempo, en mi caso eran las dos cosas.
Por supuesto había guardado una copia (imprescindible para después ir alojando los accesorios de la columna)
También he etiquetado las 153 entradas, es posible que veáis alguna entrada que no corresponde con la categoría indicada, si es así os ruego me lo hagáis saber para subsanarlo.
Después apliqué el código de categorías en forma de pestaña lo hice a modo de prueba, y aunque el color es bonito prefiero las pestañas de color gris.
Me ha dado tiempo a poquito más, o sea que aún falta bastante para tener todo al día pero estoy contenta con los resultados.
Lo siguiente será:
  • Terminar de ordenar la columna.
  • Poner barra Blogger (ha desaparecido)
  • Cambiar de color las pestañas/categorías.
  • Incluir código de Rastreo, METATAGS, Snap, Favicón y View blog de Technorati.
  • Incluir los enlaces de blos amigos.
  • Barra separadora o dividers.
  • Aplicar el código de leer más o Read More.
  • Aplicar el código expandible de las categorías en cada post.
  • Aplicar código de comentarios recientes.
  • Eliminar líneas separadoras de la sidebar.
Y muchas más cosas que haré y os iré contando.
Una última cosa, ya funciona el enlace al dominio http://www.gemablog.com/
d@vitociber

Hola Gem@, quería felicitarte por haber migrado... por fin a Blogger Beta, que creo que ya no es Beta, o me equivoco?, solo se que debes tener mucho trabajo ordenando y demás errores o problemillas que suelen dar este tipo de mudanzas, de todos modos decirte que lo de las pestañas me gusta pero la verdad aunque el blog esté más o menos igual que antes ando un poco perdidillo, y ayer que susto se ve que entré mientras trabajabas y la sidebar no estaba, que susto.

Bueno espero que todo acabe fenómeno, un saludito.

Responder
Anónimo

Ola gemma de nuevo, qeria preguntarte si sabes como hacer para que el blog ocupe todo el ancho de la pantalla, pq he visto blog q tienen la parte de escribir en medio y a izqierda y derecha dos columnas de forma q aprovechan todo el ancho de la pantalla, nada solo era por si lo sabias, 1bso

Responder
Petitabruixa

Hola, Gemma!

Una preguntilla...El otro día coloqué el Snap en mi blog y funcionaba con Internet Explorer versión 7. Ahora, ha dejado de funcionar pero no sé el porqué.

Sin embargo, con el Firefox se ve.

Es otra de las incompatibilidades de Explorer?

Gracias y besos!

Lili

Responder
Gem@

Hola Sir siento contestar tan tarde a tu comentario se había pasado por alto, en fin todos esos problemillas de la mudanza se solucionaron porque ya han pasado cuatro meses :) :) :)

Saludos Adrianeuqirne para que ocupe todo el ancho dices... puedes ampliar el main de tu plantilla y reducir la misma cifra a la sidebar, eso hace que el lugar d elas entradas se amplíe y el de la columna se reduzca.

Hola Petitabruixa no es una incompatibilidad, Snap se visiona con los dos navegadores ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top